Ayuda

No te quedes con ninguna duda, ¡obtén la respuesta de tu pregunta!

01
¿Cómo puedo participar en la promoción de Orange "LOVE is in the air"?

Compra el set de viaje siguiendo las instrucciones incluidas en la comunicación recibida por Orange y obtendrás un código PIN de regalo para registrarte en la página web específica de la promoción vuelaconserdeorange.rumbo.es.

02
¿Cuál es el premio?

Un vuelo ida y vuelta para una persona, con origen España y destino el aeropuerto europeo que elijas entre los disponibles (los vuelos nacionales no están incluidos).

Al participar en la promoción, recibes un código PIN para registrarte en la página web vuelaconserdeorange.rumbo.es. Una vez registrado, obtendrás el Código del Bono válido para reservar tu vuelo.

03
¿Qué es el código PIN de registro?

El código PIN de registro es un código alfanumérico compuesto por 13 cifras que Orange te enviará gratuitamente en las dos semanas posteriores a tu suscripción a la promoción.

04
¿Para qué sirve el código PIN de registro?

Con el código PIN podrás registrarte en vuelaconserdeorange.rumbo.es y obtener el Código del Bono con el que reservar un vuelo GRATIS de ida y vuelta para una persona con origen España y destino el aeropuerto europeo que elijas entre los disponibles (los vuelos nacionales no están incluidos).

05
¿Cómo consigo el Código del Bono?
  • Accede a la página web vuelaconserdeorange.rumbo.es.

  • Regístrate introduciendo el código PIN enviado por Orange.

  • Introduce también cualquier otro dato solicitado.

  • Recibirás tu Código del Bono por correo electrónico.

06
¿Hasta cuándo puedo registrarme?

El período de registro finaliza el 29/02/2020.

07
¿Qué hago si no puedo registrarme?

Antes de ponerte en contacto con el centro de asistencia, comprueba que:

  • Has introducido el código PIN enviado por Orange correctamente:

    • 13 caracteres.

    • Sin espacios en blanco delante o detrás del código.

  • No ha finalizado el período de registro.

  • Has introducido correctamente todos los datos solicitados.

  • El registro no se haya realizado correctamente y hayas recibido el correo electrónico con tu Código del Bono: podría estar en la carpeta de correo no deseado.

08
Código del Bono: ¿qué es, dónde lo encuentro y cómo lo utilizo?

Una vez completado el registro en la página web de la promoción, recibirás un correo electrónico en la misma dirección utilizada en el registro. Este correo electrónico incluye:

  • El código numérico de 16 dígitos del Código del Bono

  • Instrucciones sobre cómo utilizarlo.

  • Fecha de caducidad.

09
¿Qué hago si no recibo el Código del Bono después de registrarme?

Antes de ponerte en contacto con el centro de asistencia, comprueba que:

  • Estás consultando la bandeja de correo correspondiente a la dirección utilizada para el registro.

  • El correo con el Código del Bono no se encuentra en la carpeta de correo no deseado.

  • Te has registrado correctamente; para ello, vuelve a intentar registrarte.

10
¿Puedo reservar un vuelo para un menor de edad con el Código del Bono?

Los menores SOLO pueden volar acompañados por un adulto.

Para más información, te recomendamos que consultes la siguiente página aquí.

11
¿Puedo añadir un pasajero adulto a mi vuelo?

Sí puedes.

Tendrás que adquirir, de forma independiente y mediante pago con tarjeta de crédito, el mismo vuelo reservado con el Código del Bono. De esta forma, tendrás dos reservas por separado pero viajaréis en el mismo vuelo.

Recuerda que la reserva del vuelo de tu acompañante en Rumbo tiene descuento: haz clic aquí para más información.

12
¿Puedo cancelar mi vuelo?

Los vuelos reservados con un Código del Bono no pueden cancelarse bajo ningún concepto, ni siquiera en caso de enfermedad y presentación de certificado médico.

En el caso de cancelación por parte de la línea aérea (o de un cambio de horario no aceptable por tu parte), te enviaremos un nuevo Código del Bono para que puedas volver a reservar un vuelo gratuitamente. Para más información, haz clic aquí.
13
¿Puedo modificar mi vuelo?

Sí, se pueden realizar modificaciones en la reserva, siempre sujetas a las condiciones de la tarifa reservada. El posible coste de la modificación correrá a cargo del cliente. Para más información, haz clic aquí.

14
¿Qué puedo hacer si no encuentro el vuelo que deseo?

Los vuelos que puedes reservar gratuitamente con tu Código del Bono son aquellos que encontrarás en la página web de la promoción.

La disponibilidad de estos vuelos es dinámica ya que se actualiza constantemente dependiendo de las ofertas de las líneas aéreas. 

Recuerda que dispones de 5 meses para reservar tu vuelo: te recomendamos que busques tu vuelo en diferentes momentos y que, si es posible, cambies el aeropuerto de salida o las fechas del viaje.

Por regla general, a mayor antelación en la reserva, mayor es la disponibilidad.

15
¿Qué plazo tengo para reservar?

Puedes reservar tu vuelo en los 5 meses posteriores a la fecha de registro, aunque la fecha de viaje puede ser posterior a la caducidad del Código del Bono.

Recuerda que, a mayor antelación en la reserva con respecto a la fecha de viaje, mayor es la disponibilidad de vuelos.

16
¿Con cuánta antelación es aconsejable reservar?

A mayor antelación en la reserva con respecto a la fecha de viaje, mayor es la disponibilidad de vuelos. Ten en cuenta que en temporada alta la disponibilidad suele ser limitada, por lo que te recomendamos utilizar tu Código para viajar en fechas posteriores.

17
¿Qué vuelos puedo reservar con mi Código del Bono?

Puedes reservar cualquiera de los vuelos disponibles en la página web de la promoción, siempre con las siguientes características:

  • Vuelo ida y vuelta.

  • Tasas incluídas.

  • Origen: un aeropuerto español.

  • Destino: una de las ciudades europeas disponibles.

  • No se pueden reservar vuelos nacionales (con origen y destino España).

Recuerda que la disponibilidad es dinámica y varía constantemente.

18
¿Qué vuelos están disponibles en la página web de la promoción?

Los vuelos disponibles son siempre vuelos de ida y vuelta con origen España y destino una ciudad europea. 

Los vuelos disponibles tienen un valor comercial máximo de 80 € (vuelo para una persona). 

Los vuelos serán, en cuanto a tipo de oferta, disponibilidad, tipo de servicio, costes y gastos aplicados, como los ofrecidos normalmente en el mismo período (accediendo directamente y no redireccionados desde otras páginas web), en la web www.rumbo.es, excepto condiciones económicas específicas relacionadas con promociones (por ejemplo, aquellas relacionadas con métodos de pago específicos).

19
¿Qué hago si, después de seleccionar mi vuelo, el sistema da error o me devuelve a la página de búsqueda?

Cuando esto ocurre se debe a que el vuelo seleccionado ya no está disponible para ser reservado con Código. Esto puede suceder porque se ha agotado la disponibilidad del vuelo o porque el coste del mismo ha superado el valor comercial máximo. 

En estos casos, deberás buscar un nuevo vuelo.

20
¿Qué hago si no consigo reservar el vuelo tras introducir el Código del Bono?

Antes de ponerte en contacto con nuestro servicio de asistencia, te recomendamos que compruebes que:

  • La página web de reserva es la correcta. Recuerda que el Código del Bono solo es válido en la página web específica de la promoción.

  • La web de reserva es para una persona o para dos, según tu Código del Bono.

  • El código introducido tiene 16 cifras.

  • No has introducido espacios en blanco antes y después del código numérico.

  • Has hecho clic en el botón "Aceptar".

  • Tu código no ha caducado: recuerda que tienes 5 meses para utilizarlo desde la fecha de registro.

  • Estás utilizando la dirección de correo electrónico asociada a la del Código del Bono, es decir, la misma que utilizaste al registrarte. Encontrarás la dirección de correo electrónico asociada al Código en el correo de envío del mismo.

En caso de que sigas encontrando dificultades para finalizar la reserva, llámanos al 0034911229503. No te preocupes si tu Código está a punto de caducar: lo importante es que contactes con nosotros antes de que lo haga.

21
¿Puedo vender, transferir o convertir el Código del Bono?

Solo puedes regalar el código PIN de registro enviado por Orange antes de realizar el registro. 

Una vez registrado, dicho código queda asociado a tu dirección de correo electrónico y ya no puede cederse. 

Bajo ningún concepto se pueden vender o convertir en dinero o servicios distintos a aquellos para los cuales son válidos ni el código PIN de registro ni el Código del Bono.

22
¿Puedo reservar un vuelo en Rumbo.es con mi Código del Bono?

No, el Código del Bono no se puede canjear directamente en la web de Rumbo.es. 

El Código del Bono solo es válido para reservar uno de los vuelos disponibles en la página web de la promoción. 

En caso de reservar tu vuelo en Rumbo.es, no tendrás derecho a ningún tipo de reembolso o descuento.